martes, 6 de octubre de 2009

Tira Concurso: "Completa la Tira"

¿Pero esto que es? ¿Dónde están los textos? ¿Qué horas son estas de publicar una tira?

Respondemos a la primera pregunta: "La Guarida del Leviatán" se complace en comunicaros que da comienzo el concurso: "Completa la Tira". Normalmente se convocan concursos de fan-arts, y hay un gran grupo de personas que no concursan debido a que ellos dicen que no saben dibujar, de modo que creo haber encontrado la forma de que todo el mundo tenga opciones para concursar: solo hay que inventarse el texto.

Respondemos a la segunda: Escribe el texto que falta para que la tira sea la mejor de las que nos manden. Podéis incluir dibujos para completarla, cambiar el orden de las viñetas, modificarlas o lo que se os ocurra... eso si, al menos debe aparecer en vuestra participación una de las tres viñetas de la tira de forma clara. De esta forma, todos podéis participar.

Y a la tercera pregunta: Tenéis exactamente doce días para enviar vuestra participación a la dirección "laguaridadelleviatan[arrobarl]gmail[puntaco]com", es decir, hasta el día 18 a las 23:55. Una vez llegado ese momento en unos días empezará la competición para ver cual de ellas es la mejor.

Y por último, tenemos un suculento premio, un Dvd para coleccionistas...


No dejéis pasar la oportunidad de concursar, es muy fácil participar. ¡Un saludo a todos!

ACTUALIZACIÓN: Podéis enviar las participaciones que queráis, eso si, decidme vuestro nombre o "nick" en el correo que mandéis y avisad en el asunto del correo con la palabra "concurso" a poder ser.

13 comentarios:

blip dijo...

mooola! contenido de gorra e interactividad! a ver si tengo un ratillo y me inspiro :)

keko dijo...

jejejejej yo seguro que participare xD

Karles dijo...

¿Que nivel de tacos se admite...

Tarantaniano?
Teleserie española?
o Disney channel?

Lo digo por ir orientándome.

Horus dijo...

¿Como lo diría?...

¡¡¡Libertaaad Creativaaaaa!!!

:D

keko dijo...

se pueden proponer varias opciones? xD

Wolfchest dijo...

¡Waaah no me acordaba de que tenías preparado el DVD de Dr Horrible para esto! Si tengo tiempo (hasta ahora, regulín) participo seguro, me quedé sin traerme la tableta digital pero tenemos un tochoescáner en la biblioteca que podría ayudarme :)

Por cierto, ya te informaré de cómo están por aquí los frikiDVDs cuando vaya un poco más de tiendas, de momento pinta bien ;)

Shirak dijo...

Me ha venido la inspiración y ya he hecho el texto (y otra cosita, jeje).

A ver si gusta ;).

Horus dijo...

Actualización!

@Keko: Se pueden mandar varias :D

@Al_resto: A participar, ¡que casi os lo doy todo hecho! XD

Salva dijo...

¡Yo tambien voy a participar!...
Aunque si por una muy remota posibilidad acabase ganando el DVD, estoy casi seguro de que estaría rompiendo los niveles de la ética de alguna realidad paralela a la nuestra.

Lograi el Luciérnago dijo...

Jummm...
¡Trabaja, cerebro!
...
...
¡Maldito cerebro! ¡Nunca estás cuando te necesito!

Meri Gil dijo...

De lo que son capaces algunos con tal de no trabajar... No si se nota que aquí hay auténticos profesionales del cómic ;)

Muy buena idea, de verdad. ¡Si tengo tiempo participaré!

Horus dijo...

@Meri Gil: Eso díselo a Julio, que yo he trabajado igual... XD

¡Se os acaba el tiempo! Enviad guiones, que para el próximo concurso lo mismo no es tan fácil ganar...

keko dijo...

O.o si hay que dibujarlo todo... va a ser mucho mas dificil... yo no se dibujar tan bien xD