sábado, 3 de octubre de 2009

LGDL: Noticias Varias

Varias noticias tengo que daros:

Lo primero, avisaros de que ya estamos en la portada de novedades de la web de "Diábolo Ed.". Allí podréis ver la portada del tomo que contendrá las tiras de "La Guarida del Leviatán".

Pronto tendréis por aquí un resumen con todo el material que contendrá (cantidad de tiras, nombres de autores invitados...). Le estamos dando los últimos toques para que salga lo mejor posible y os guste a todos.

Lo segundo, la semana que viene no tendremos una tira normal, vendrá acompañada de las bases de un concurso para celebrar que hemos llegado sanos y salvos a la tira número 50.

Y lo tercero, se está celebrando en mi ciudad un gran salón y se me ha olvidado ponerlo por aquí (capón correctivo por olvidar hacer publi... Ouch!). El "Salón del Manga de Cádiz" abre sus puertas desde el día 2 hasta el día 4 de Octubre. Tenemos un maravilloso stand para Webcomics poblado por los chicos de "A Break Time" y por nosotros ( lo sentimos pero no estaremos el sábado).

Ya os contaremos como ha ido la aventura, os dejo con el cartel del evento:



4 comentarios:

An dijo...

Pues nada, nada , suerte con todo. Saúdos

Daniel Fernandeath dijo...

A ver qué tal sale el salón, ya es el segundo que me pierdo (pero bien perdidos, que anda que no estoy conociendo autores por tierras inglesas XD).
¿Lo que sale en portada de la web de la editorial es la portada para el libro de las tiras?
Me gustaba mucho más la anterior :/.

Pero nada, nada, ánimo con el proyecto, que me das mucha envidia XD.

Gundemaro dijo...

Que todo os salga bien.Si es viable que llegue a tierras zamoranas me lo pillo y si no llega aquí ya me buscare la vidilla.
Enhorabuena por la publicación.

Shiven dijo...

Ahi va, eres de Cádiz?
Llego a leer esto antes y busco el stand cuando me pasé por el salón xD