domingo, 18 de octubre de 2009

Fin del Concurso "Completa la Tira"

Si señores, damos por finalizado el plazo de entrega de participaciones.

Hemos tenido bastantes participantes (y reincidentes, con mas de una tira). Durante esta semana, que empieza 5 minutos después de publicar esta entrada, presentaremos a todos los participantes y sus guiones. De modo que volveremos a publicar tiras con normalidad el martes 27 de octubre. Hasta entonces tendremos un post casi todos los días con los concursantes y luego decidiremos un reluciente ganador que podrá disfrutar del dvd del "Dr. Horrible".

Saludos a todos y suerte a los participantes.

4 comentarios:

Wolfchest dijo...

Fuck, no me dio tiempo de partcipar, dependo del escáner conectado a uno de los ordenadores de la biblioteca xD

Bueno, otra vez será. Yo sigo esperando a ver si mientras ruedan y no la secuela de Dr. Horrible's Sing-Along Blog se deciden a publicarlo en Europa, que comprándolo aquí en Irlanda puedo ahorrarme gastos en Amazon.

Estoy deseando ver lo que se han currado los que sí han podido participar ^^

Salva dijo...

Estoy deseando ver las aportaciones de la gente en el concurso!

Entraré diariamente durante toda la semana (o miraré el "igoogle", que es mucho más cómodo).
Un saludo!

keko dijo...

jejejejejeje q nervios xD

Wolfchest dijo...

Por cierto, se me olvidó el día que salió: ¡enhorabuena! ¡el tercer capítulo de Tales of Monkey Island se llama como esta tira cómica (al menos, como yo siempre he traducido en mi cabeza el título de esta tira)! ¡y también dicen que es la leche! :D