martes, 26 de mayo de 2009

Tira 30

9 comentarios:

blip dijo...

realmente, deben ser MUY amigos... XD
buenísima!

Gundemaro dijo...

Oh,poor n00b.¿Y de qué iba el primero?xD

Salva dijo...

Como alguien que ha ido a tres salones del manga de Lobezno, el Rey Arturo (el de los Monty Python) y el Doctor Who, me solidarizocon los que van disfrazados de "cualquier cosa" xD

Muy, muy buena la tira. Me ha encantado.

Unknown dijo...

Eso sí, siempre nos quedará el canijo guay que va de Eric Draven descamisetao.

Mojonshon dijo...

Felicidades por el ran trabajo la verdad es que me ha sorprendido y mucho lo primero por la cantidad de tiras en tan poco tiempo y lo segundo por la calidad.
Ahora ire corriendo a poner el enlace en mi pagina... corriendo quiere decir cuando tropiece con el gestor de blogger... que mira que da pereza, y no poner cosas sino pelearme con ese aparato del infierno XD.
Saludetes

katakraos dijo...

Batman Robin... Luchan contra el maaaal...

Batman Robin... Nainonainonai...

(gran versión de los Gandules del All my loving, todo sea dicho) ;)

luis09hp dijo...

Espero que sea solo para usar la baticomputadora, por cierto, soy nuevo en el blog, esta muy bueno.

Javi dijo...

Fuaaaaaaaaa!!!!!

En serio, buenísimo el blog!! me parto con vosotros!!! aun no tengo claro quien es el dibujante, pero las historias son muy fieles a la "realidad" vuestra tíos xDDD

PD: Francisco!!! ¿¡te llegaran algún día mis Ultimate Spidermans!?

Wargo dijo...

Bueno, acabo de descubrir esta pagina y ya me he leido todas las tiras...

Mola. Mola mucho!

Hala, ya tengo otra pagina que añadir a marcadores XD